Tus compras te premian

Por compras iguales o superiores a $100.000 realizadas entre el 6 de mayo y 30 de junio participa en el sorteo SEMANAL de un iPhone 7 Plus 128 GB.

 

Consulta fechas de sorteos, horarios de atención, términos y condiciones en www.titanplaza.com o en los puntos de información de Titán Plaza Centro Comercial.

 

*Por compras acumulables superiores a $100.000, realizadas en los establecimientos comerciales de Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial, entre el sábado (6) de mayo de 2017 y el viernes treinta (30) de junio de 2017, recibe una boleta con la cual podrás participar en alguno de los Ocho (8) sorteos que se realizarán semanalmente por uno (1) de los ocho (8) iPhone 7 Plus 128GB Negros, que estaremos entregando a nuestros clientes ganadores.

 

Total sorteos 8, cada sorteo será semanal y por ende solo participan las boletas depositadas durante la semana correspondiente del sorteo, en ningún momento se acumularán boletas de semanas anteriores, para participar en los sorteos de las siguientes semanas nuestros clientes deberán realizar la inscripción de nuevas facturas que cumplan con el reglamento del concurso.