//prueba de head

Preguntas frecuentes

¿Cuál nivel tiene restaurantes y la zona de diversión?

En el tercer nivel nuestra isla de comidas y en el cuarto piso la Megasala de Cine Colombia junto con los restaurantes de manteles. Playland el más grande de la ciudad.

¿Dónde encuentro el punto de pago de Claro?

Claro se encuentra ubicado en el primer nivel en el local 1-51, allí podrás realizar todas sus transacciones.

¿Dónde encuentro un local de casa de cambio?

Encuentra Western Union dentro del local 1-23 Jumbo.

¿Dónde puedo conseguir sillas de ruedas y coches?

En los puntos de información del Centro Comercial: Primer nivel frente a Titan Drive, Tercer nivel frente a la salida de Transmilenio. Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

¿Cómo funciona el servicio de taxis en Titan Plaza?

En primer nivel frente a Titán Drive encontrarás un servicio seguro de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.,  la empresa Taxis Libres te atenderá y registrará para tu seguridad.

Quiero saber información sobre el show de fuentes

En el cuarto nivel de Titan Plaza podrás disfrutar de un grandioso show de fuentes de lunes a domingo desde el medio día hasta las 10 de la noche con intervalos.

Busco información de arriendo y venta de locales

Comunícate con la constructora Ospinas al teléfono (+571) 3267060 o al celular 321 201 51 12. Información sobre áreas libres escribenos al correo electrónico comercial@titanplaza.com.

¿Cuál es el costo del parqueadero?

El costo para carros $48 minuto, Motos $33 minuto IVA incluido.
ver aquí convenio para descuento en horas: Falabella, Jumbo, Panamericana, Homesentry y Cine Colombia *Aplican condiciones y restricciones.

¿Cómo funciona el parqueadero para bicicletas?

El Centro Comercial Titán Plaza cuenta con Cicloparqueaderos completamente GRATIS, ubicados en el sótano 1 del Parqueadero. Debes traer tu cadena y candado.

¿Dónde quedan los Bancos?

La zona de Bancos está ubicada en la entrada 1 sobre la Av. Boyacá. Esta zona cuenta con importantes entidades tales como Davivienda, Bancolombia, AV Villas y Banco Popular. También podrás encontrarlos a través de los directorios interactivos en la categoría de Entidades Financieras.