Promociones

*Las ofertas, promociones, eventos y demás actividades establecidas por la marca en esta pieza publicitaria, son responsabilidad exclusiva y directa de la misma y por lo tanto no comprometen bajo ningún aspecto a Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H.

 

 

¡NO ELIJAS! Llévate dos bolsos en uno por solo $24.900 #BolsoDobleFaz #StudioF

Inscríbete en el programa Ten Card realizando una compra mínima de $500.000 pesos en artículos de última colección y te obsequiamos un bolso doble faz; o realiza una compra mínima de $200.000 pesos en artículos de última colección si estas inscrito en el programa Ten Card o de $250.000 pesos si eres cliente regular y llévate nuestro bolso doble faz por un valor de $24.900.

Temporada de descuento en KOAJ

Descuentos en SPORTLINE AMERICA hasta del 50% en referencias seleccionadas identificadas con la etiqueta roja.

NIKE STORE: Descuentos hasta del 50% en referencias seleccionadas, identificadas con la etiqueta roja.

Rebajas hasta del 50% en UNDER ARMOUR

Atrévete a cambiar y encuentra tu estilo perfecto con #Payless

60% de descuento por la compra de 2 ó más artículos marcados con la etiqueta promocional del 60%.

¿Sabías que por cada 10 personas que actualicen sus datos Esprit estará sembrando un árbol? Nosotros creemos en un planeta más verde por eso queremos invitarte a hacer parte de este proyecto para lograrlo.

¡Disfruta nuestra temporada de descuentos! Visítanos en el local 3-49.

**Oferta válida desde junio 22 a septiembre 3 de 2017 o hasta agotar existencias. Productos y/o referencias seleccionadas identificadas con etiqueta roja y/o naranja con el precio rebajado. No acumulables con otras ofertas, promociones, convenios o loyalties. Productos rebajados no tienen cambio ni devolución.

1

Mostrar

Por pagina