//prueba de head

Servicios complementarios

Tarjeta de Regalo Titan Plaza

Si no sabes que regalar, ahora podrás obsequiar la TARJETA DE REGALO TITÁN PLAZA, un regalo para elegir en más de 200 tiendas del Centro Comercial. Adquiérela en el punto de información de Titán Drive.

Ver Reglamento

Cargadores portables para dispositivos móviles

Si necesitas cargar tu celular además de los puntos de recarga te prestamos cargadores portables para que sigas conectado.
Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Gratis
 

 

Ver Reglamento

Clases deportivas

En Titán Plaza la diversión y el deporte se viven al máximo con nuestras clases deportivas en la plazoleta de eventos:
- Pilates: Martes - 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
- Rumba: Jueves - 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
- Rumba Fit: Viernes - 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
- Zumba: Domingo - 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

 

 

Préstamo silla de ruedas

Te ofrecemos el servicio de sillas de ruedas en los puntos de información para facilitar recorrido en el Centro Comercial Titán Plaza.
Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Gratis

Ver Reglamento

Préstamo de coches

Pensando en lo niños ofrecemos paseadores en los puntos de información para que disfrutes los recorridos de una manera cómoda y divertida Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Gratis

Ver Reglamento

Puntos de recarga para dispositivos móviles

¿Te quedaste sin batería? mientras que estés en Titán Plaza Centro Comercial eso no será un problema ya que contamos con puntos de recarga para dispositivos móviles en el primer nivel frente a Nike y en el tercer nivel frente a Bogotá Beer Company las 24 horas del día de manera gratuita.

Misa dominical

Todos los domingos a las 11:00 a.m. podrás asistir a la sagrada misa que se lleva a cabo en el Titán Drive.

Show de fuentes

En el cuarto nivel de Titán Plaza Centro Comercial podrás disfrutar de un grandioso show de fuentes de lunes a domingo, tenemos tres fuentes con diferentes funcionalidades con las cuales te podrás divertir y además retratar un momento grandioso, disfrútalas todos los días desde el mediodía hasta las 10:00 p.m.

Servicio de wifi

En Titan Plaza Centro Comercial te ofrecemos el servicio gratuito de Wifi en las zonas comunes del centro comercial las 24 horas para que disfrutes y permanezcas conectado.

Ver Reglamento

Puntos de información personalizados

Contamos con dos puntos de información en la que te brindaremos la información necesaria para disfrutar de una grandiosa experiencia en Centro Comercial Titan Plaza: Primer nivel frente a Titan Drive Tercer nivel frente a la salida de Transmilenio Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Zonas de parqueo de bicicletas

Para aquellos que disfrutan andar en bicicleta ofrecemos completamente gratis una zona de ciclo parqueaderos en el sótano 1 del parqueadero. Debes traer tu cadena y candado (o guaya) así como sus elementos de protección personal adecuados para el uso de la bicicleta Horario: Lunes a Domingo de 8:30 a.m. a 10:00 p.m.

Baños - infantes

Contamos con nueve baños distribuidos de la siguiente forma:

Primer nivel: 1 baño

Segundo nivel: 3 baños

Tercer nivel: 3 baños

Cuarto nivel: 2 baños

Directorios interactivos

Una didáctica manera de ubicar los locales que quieres visitar, contamos con 10 directorios 2 en el primer nivel, 4 en el segundo nivel, 3 en el tercer nivel y 1 en el cuarto nivel.

Taxis seguros

En el primer nivel frente a Titán Drive encontrarás un servicio seguro desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Dispensadores de bolsas para sombrillas

En esos días lluviosos Titán Plaza piensa en tu comodidad ofreciendo dispensadores de bolsas en todas las entradas peatonales del Centro Comercial.