TITÁN FEST

 

¡LLEGA UN MES CARGADO DE SHOWS Y PREMIOS!
 


 

Todos los viernes del mes de Marzo, Titán Plaza Centro Comercial te trae grandiosos shows para que disfrutes el mes como te lo mereces.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacer parte del meet & greet en el que podrás conocer a tu artista favorito, tomarte fotos y tener su autógrafo te invitamos a estar conectado con  nuestras redes sociales y participar en las actividades semanales que tendremos para ti.
 

Premiaremos semanalmente a las primeras 50 personas que contesten correctamente el reto con 1 pase doble para el ingreso al meet & greet con el artista de la semana.
 

Para más información te invitamos a consultar en el punto de información.
 

PREMIOS
 

Ademas, por compras iguales o superiores a $100.000 participa en el sorteo y podrás ganar una Tarjeta de Regalo Titan Plaza de $5.000.000 y/o bonos al instante.

 

Por compras acumulables superiores a $100.000 realizadas en los establecimientos del Centro Comercial Titán Plaza entre el sábado (4) de marzo de 2017 y el domingo dos (2) de abril de 2017, recibe una boleta con la que podrás ganar uno (1) de los Quinientos (500) Bonos Regalo de algunas de las marcas por $30.000 y/o participar en el sorteo de una (1) Tarjeta Regalo Titán Plaza por $5.000.000."

Reglamento

Ver