Centro comercial Titán Plaza Bogotá

Un almuerzo en familia: el mejor regalo para mamá

Las mamás se merecen todo: son las que nos cuidan cuando nos enfermamos, las que nos ayudan a hacer tareas, cocinan nuestros platos favoritos y muchas se han convertido en doctora corazón que nos da el mejor consejo siempre. Por eso vale la pena que en su día pasen un rato inolvidable y se sientan muy mimadas por toda la familia.

Una de las maneras de celebrar el día de la madre es darle un regalo que demuestre de alguna manera nuestro amor y agradecimiento. Sin embargo, pensar cuál sería ese regalo ideal se convierte en todo un reto pues parece que ellas lo tienen todo: ropa, joyas, maquillaje… y que nada de lo que compremos es suficiente para hacerles saber todo lo que sentimos por ellas.

Para este día de la madre te invitamos a pensar en algo inolvidable, que mamá disfrute completamente y que se convierta en un buen recuerdo. Para ellas no hay nada que las haga más felices que pasar tiempo con sus seres queridos, así que un almuerzo en familia sería, sin duda, el mejor regalo para mamá en su día.

Te recomendamos que para este almuerzo pienses en ir a un centro comercial en el que puedan estacionar con tranquilidad y en el que encuentren una oferta variada de restaurantes para que mamá elija su favorito.

Existen restaurantes con servicio a la mesa en los que podrán compartir una entrada, seguir con un delicioso plato fuerte y terminar con un postre o un delicioso café mientras conversan y disfrutan de un rato en familia. Estas son algunas de las opciones:

  •  Crepes & Waffles:

    Es uno de los restaurantes tradicionales para celebraciones. Su amplio menú incluye ensaladas, sopas, crepes, pitas y muchas opciones más, con una gran variedad de ingredientes. Una de las ventajas de este restaurante es que cuenta con una carta de postres muy completa en la que los helados son protagonistas, incluso, muchos de ellos son de un tamaño perfecto para compartir entre varias personas. Seguro a mamá le encantará.

  • WOK:

    Este restaurante se caracteriza por sus deliciosas combinaciones entre la comida del sudeste asiático e ingredientes 100% colombianos. Su carta incluye platos típicos de países como Camboya, Japón y Tailandia, entre otros. Algo que llama la atención de WOK es su compromiso con el medio ambiente, pues sus prácticas están orientadas a la pesca responsable y a la agricultura sostenible. Allí las mamás (y toda la familia) podrán disfrutar de arroces orientales, sopas, sushi y platos 100% veganos o vegetarianos.

  • Brazzeiro

    Si tu mamá es una amante de las carnes, esta es la opción perfecta. Brazzeiro es un rodizio ilimitado en el que podrá disfrutar de 14 cortes de carne de res, pollo y cerdo, además cuenta con una barra de ensaladas y acompañamientos que complementan perfectamente cada corte. También podrá disfrutar de una refrescante caipiriña, bebida típica de Brasil.

Si quizás tu familia prefiere disfrutar de la plazoleta de comidas, allí también hay muchas opciones que la sorprenderán. En esta oportunidad, estos son los recomendados:

  • Montolivo:

    La comida italiana siempre será una buena opción. Montolivo es un restaurante especializado en este tipo: lasañas, pastas y ensaladas hacen parte de la carta. También es posible armar un menú personalizado en el que mamá podrá elegir una proteína (carne, pollo, pescado o vegetariana), una porción de pasta y una de ensalada. Esta es una opción saludable y deliciosa.

  • Mis Carnes Parrilla:

    La parrilla y la comida típica son el centro de atención en este restaurante. ¿Qué tal una bandeja paisa o un ajiaco? Seguro a mamá y a toda la familia les encantará esta opción. Pueden acompañar estos platos con una refrescante limonada natural o con una de las sodas de la casa… todo un placer para el paladar.

Estas son algunas opciones para celebrar el día de la madre, pero recuerda que lo importante es aprovechar este día para consentirla, para que disfrute de la unión familiar y para recordarle lo importante que es en nuestra vida.

¡Feliz día, mamás!