• Inicio
  • Novedades
  • Las pelis que no te puedes perder en estas vacaciones de mitad de año
Titán Plaza Centro comercial Bogotá

Las pelis que no te puedes perder en estas vacaciones de mitad de año

Para esta temporada, las grandes productoras de cine han programado entregas increíbles, perfectas para disfrutar en familia.

Las vacaciones son el mejor momento del año. Te puedes olvidar por un tiempo de tareas, clases y trabajos; puedes aprovechar el tiempo para descansar, conocer nuevos amigos y disfrutar de planes divertidos como ir a cine y que son muy diferentes a los que haces normalmente.

Pensando en eso las grandes productoras del mundo esperan esta temporada para hacer los lanzamientos más importantes del año, que se convertirán en protagonistas de las vacaciones de muchas familias. Anímate a pasar un rato de diversión y déjate sorprender por historias, imágenes y sonidos que solo el cine puede ofrecerte. Estos son cuatro de los estrenos de esta temporada, que no te puedes perder.

Men in black: International

 Esta es la cuarta entrega de la saga que ya se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción. En esta ocasión el Agente M (Tessa Thompson) y el Agente H (Chris Hemsworth) cuidarán al planeta Tierra de los seres extraterrestres con malas intenciones. En esta edición, los guardianes que controlan la migración de seres intergalácticos en la tierra, se enfrentarán a una gran amenaza: un enemigo que trabaja desde el interior de la organización Men In Black.

El humor, los efectos especiales y una gran historia de acción hacen parte de esta película que despertará muchas emociones en todos los integrantes de la familia. No te la pierdas, estará en cartelera desde el próximo 13 de junio.

Titán Plaza Centro comercial Bogotá

Spiderman: lejos de casa

 Para los amantes de los superhéroes esta es la película perfecta. De nuevo el Hombre Araña, uno de los personajes de Marvel Comics, se toma la pantalla gigante con otra de sus aventuras. Esta vez con la secuela de Spiderman: Homecoming. Esta cinta es protagonizada por Tom Holland y cuenta con la participación de grandes estrellas de Hollywood como Samuel L. Jackson, Jon Favrea, Marisa Tomei y Jake Gyllehaal. En esta aventura, Spiderman es reclutado por Mysterio y Nicky Fury para enfrentar amenazas de dimensiones desconocidas. Todo esto sucede mientras Peter Parker (Spiderman) se encuentra en un viaje escolar en Europa.

Esta película se grabó en locaciones de varios países como República Checa, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. En Colombia será estrenada el 4 de julio de 2019.

El Rey León

Este es quizás uno de los estrenos más esperados de 2019 pues esta película despertará la nostalgia de los padres, que seguro vieron la primera versión cuando niños, y cautivará a los más pequeños gracias al realismo de sus animaciones y la ternura de su historia. La versión en inglés de la película contará con las voces de personalidades como Beyoncé y James Earl Jones. Además, su banda sonora tendrá la participación de los artistas británicos Elton John y Tim Rice.

Esta cinta es un hermoso retrato de la vida salvaje y de la importancia de cuidar los lazos familiares y de amistad. Estará en cartelera a partir del 18 de julio de 2019.

Titán Plaza Centro comercial Bogotá

Toy Story 4

De nuevo un clásico del cine infantil llega a los cines del mundo. Los juguetes más populares y queridos de la pantalla grande serán protagonistas de una nueva historia, en ella un nuevo juguete llega a casa y Woody, como líder del grupo, debe lidiar con su rebeldía y salvarlo varias veces de uno que otro peligro. El estudio Pixar se la juega de nuevo con Toy Story, una película que seguro te robará más de una carcajada y te enseñará sobre amistad y lealtad.

Esta película animada estará en cartelera desde el 20 de junio de 2019, no te pierdas la oportunidad de verla con tu familia y amigos.

Si quieres disfrutar de una tarde de cine puedes hacerlo en el multiplex Cine Colombia de Titán Plaza en el que encontrarás salas Dinamix, 3D y 2D, además de un gran surtido de comidas, bebidas y golosinas que serán el complemento perfecto para un plan inolvidable en estas vacaciones.