Help Desk

“En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a TITAN PLAZA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL PROPIEDAD HORIZONTAL para que éstos sean incorporados en su base de datos con la finalidad de realizar gestión administrativa, procedimientos administrativos, gestión de estadísticas internas, verificación de datos y referencias, encuestas de opinión, transmisión y/o transferencia de datos.

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o sobre menores de edad.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a TITAN PLAZA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL PROPIEDAD HORIZONTAL a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@titanplaza.com indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a AK 72 # 80 - 94 PISO 3 ADMINISTRACION, BOGOTÁ D.C, en la ciudad de BOGOTA.

La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@titanplaza.com De igual manera, la misma se mantendrán actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es www.titanplaza.com.

La información que reposa en nuestra base de datos y que usted nos ha suministrado a la fecha, es y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de TITÁN PLAZA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H. en su condición de entidad sin ánimo de lucro, de forma directa o a través de terceros y, especialmente para: 1) Envió de correo electrónico informando sobre nuestros eventos y actividades comerciales. 2) Envió de ofertas de los establecimientos de comercio ubicados en TITÁN PLAZA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL P.H. 3) Envió de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales. 4) Sorteos, rifas o invitaciones a conciertos, actividades lúdicas o de entretenimiento dirigido a nuestros clientes y visitantes. 5) Análisis y segmentación de la información para elaborar estudios y estadísticas sobre preferencias de consumo. 6) Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios.

Ver el Manual Interno de Políticas y Procedimientos.
¿Por qué medio quiero ser contactado?

Nota: La elaboración de este reporte, en ningún caso involucra la responsabilidad del Centro Comercial Titán Plaza. Sin perjuicio de la finalidad de uso de datos expresada más adelante, los datos suministrados a través del diligenciamiento del presente formato, tendrán como uso preferente, la comunicación de una respuesta al cliente. En todo caso, ninguna unidad privada, o proveedor de productos o servicios a quien se dirija una queja o reclamo, podrá darle un uso distinto al ya descrito. Se diligencia como parte de un procedimiento interno de atención para estudio. “No implica aceptación”.

En caso de no poder ser contactado a los datos registrados por usted (`por estar incompletos, ser erróneos y/o no legibles) no será responsabilidad del centro comercial el no poder dar respuesta o comunicarse por falla de los mismos. Se le aclara al cliente, que cualquier reclamación, sugerencia y/o queja cuya responsabilidad corresponda a una de las unidades privadas o proveedores de productos y/o servicios ajenos, o no imputables a la conducta del Centro Comercial y sus vinculados directos, serán remitidas a quien corresponda, para que se dé respuesta a la misma y/o se tomen las acciones a que haya lugar por parte del mismo.

Si está interesado en pautar dentro del Centro Comercial diligencie aquí el formulario.