Llega la época más especial del año y con ella "El Taller de los Guardianes de la Navidad"

El Taller de los Guardianes de la Navidad es una experiencia donde las familias tendrán la oportunidad de involucrarse en cada uno de los procesos de armado y colección de los amigos de santa que podrán compartir y llevar a sus casas con deliciosos dulces y una divertida experiencia.

¿Como funciona?
Los asistentes grandes y chicos podrán armar a partir de una lámina de cartulina un espectacular guardián de la navidad. Son 4 motivos (Franco el reno, Amador el oso, Emperatriz la pingüina y Santa), en cada visita las personas recibirán dos guardianes diferentes, lo que hará de esta experiencia una aventura coleccionable.

Para ingresar al Taller de los Guardianes de la Navidad, los visitantes deben presentar un tiquete por compras iguales o superiores a $50.000 de las marcas del centro comercial del 23 de noviembre al 30 de diciembre durante la temporada y así obtener dos entradas al grandioso Taller.

Titan drive (primer nivel) será el lugar de esta experiencia que transportará a los asistentes al mundo mágico de la navidad donde suceden cosas maravillosas, los asistentes serán recibidos por nuestros guardianes quienes de una forma singular narrarán el poder de los valores navideños como la paz, el amor y la verdad.

Conoce el reglamento para disfrutar del Taller de los Guardianes de la Navidad aquí.

En esta navidad no te pierdas ni un solo día de nuestra programación:

Actividades, fechas y horarios sujetos a cambios sin previo aviso.*

Además participa en nuestro grandioso sorteo:

Para participar los compradores de Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial, deberán registrar sus facturas por compras iguales o superiores a cien mil pesos ($100.000) realizadas entre el sábado nueve (09) de noviembre de 2019 y hasta el lunes treinta (30) de diciembre de 2019,  recibirán una boleta por cada Cien Mil Pesos ($100.000) en compras realizadas en los establecimientos de comercio autorizados del Centro Comercial (no aplican islas), facturas acumulables durante el periodo de la promoción. Podrán participar en el sorteo los clientes que se acerquen a depositar las boletas en las urnas ubicadas en los puntos de información de Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial ubicados en el primer piso (Titán Drive), segundo piso frente a Falabella, y tercer piso (puerta 4 – Transmilenio). El sorteo se llevará a cabo el lunes treinta (30) de diciembre de 2019, y se seleccionarán al azar diez (10) ganadores, cada uno recibirá una Tarjeta Regalo Titán Plaza cargada con tres millones de pesos ($3.000.000) y veinte (20) ganadores más, cada uno recibirá una Tarjeta Regalo Titán Plaza cargada con quinientos mil pesos ($500.000). La última oportunidad para reclamar boletas presentando facturas que cumplan con el reglamento será el lunes treinta (30) de diciembre de 2019 a las 4:00 P.M. Las urnas se cerrarán a las 4:05 P.M.

Consulta aquí el reglamento de este grandioso sorteo