Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

En febrero y marzo Titán Plaza celebrará a las mujeres extraordinarias

04
Febrero

Desde el 12 de febrero y hasta el 31 de marzo el centro comercial Titán Plaza rendirá homenaje a todas las mujeres que hacen parte de su día a día y que por ello son consideradas extraordinarias. Con su campaña “Mujeres Extraordinarias Titán” exaltará al sexo femenino por medio de actividades dinámicas que motiven e inspiren a las mujeres a empoderarse, tener seguridad en sí mismas, emprender y disfrutar de las diferencias que las hace únicas.

Dentro de estas actividades está contemplada una jornada de charlas con mujeres extraordinarias de la farándula nacional que por medio de su testimonio puedan dar ejemplos de superación y estilo de vida a las asistentes. Johana Bahamón y Maria Clara Rodríguez serán las invitadas para esta campaña. El aforo será limitado y las entradas se otorgarán por concursos en redes sociales. Así mismo, el Centro Comercial abrirá espacio para la moda con un desfile de pasarela de diferentes marcas que están en Titán. La muestra artística brindará a las asistentes la guía sobre las tendencias de la moda para este 2021 y una idea general del Mix de marcas del centro comercial.

Otra actividad será el concurso de gastronomía que hará competir a diferentes restaurantes del centro comercial con su mejor plato con el fin de encontrar cual es el sazón de Titán que merece un reconocimiento. Las mujeres extraordinarias podrán ser participes de esta elección y con su voto ayudar a uno de los restaurantes participantes.

Esta campaña quiere llegar a todas aquellas mujeres que hacen parte de Titán Plaza a diario. Que por medio del centro comercial sientan que son extraordinarias sin importar su ocupación, gusto, trabajo o pensamiento. Todas las mujeres tendrán un espacio en el centro comercial en el que podrán disfrutar solas, con los que más quieren, con sus hijos, nietos, parejas o mascotas. La campaña se pensó con el fin de que las mujeres entiendan que por el simple hecho de ser ellas ya son extraordinarias.

 

Otras Noticias