Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

TODAS SON MUJERES EXTRAORDINARIAS

17
Febrero

El centro comercial Titán Plaza empezará su año comercial con la campaña Mujeres Extraordinarias Titán. Esta apuesta pretende enaltecer a todas las mujeres que hacen parte de su comunidad directa o indirectamente, ya que según los últimos estudios realizados el 63% de los clientes del centro comercial son mujeres.

La campaña se desarrollará del 12 de febrero al 31 de marzo, en el marco de la cual se celebrará el Día Internacional de la Mujer, donde se rendirá un homenaje a cada mujer que desde su diferencia contribuye a que todas sean extraordinarias.

El papel de la mujer en la historia de la sociedad inspira incluso aún en esta época, pues desde que pudieron alzar su voz se han caracterizado por ser parte fundamental de todos los procesos del ser humano. Desde ser base para conformar una familia y dar vida hasta para decidir políticamente en igualdad con los hombres. Las mujeres han construido día a día su propio camino y se han abierto paso entre las adversidades. Consiguieron que se les permitiera estudiar, trabajar, votar y tener libertad. Han logrado estudios científicos, descubrimientos, avances tecnológicos y viajes al espacio. Se han motivado entre ellas para lograr el cambio y el respeto por los cuerpos. Alcanzaron la igualdad de derechos desde la niña hasta la adulta mayor. Han demostrado que sus habilidades, fortalezas, virtudes y capacidades están al mismo nivel que la de los hombres y que esas mismas características son las que las hacen diferentes y especiales.

Por esto, el centro comercial Titán Plaza buscará, con sus actividades, motivar dentro de la comunidad el amor, respeto y admiración por esas mujeres que diariamente los rodean y que juegan un papel vital en la construcción de la sociedad. Crearán espacios perfectos para que todas las mujeres sepan que en el centro comercial hay un lugar pensado exclusivamente para ellas.

Así mismo, y en medio de esta campaña, se le rendirá homenaje a todas las colaboradoras del centro comercial que trabajan para que todos los días sea posible visitar Titán Plaza.

Otras Noticias