OURS STORES

List of categories

Categories

PAGA TODO

Grupo Empresarial en Línea S.A., es una empresa COLOMBIANA, que, con esfuerzo, eficiencia, capacidad económica y proyección empresarial, se consolidó como la Red Multiservicios más importante de la región capital, actualmente está registrada con el NIT 830.111.257-3 del 25 de noviembre del 2005, alianza que logró integrar todo el sector de las apuestas a nivel Bogotá y Cundinamarca.

Nuestra Organización a través de su marca: PAGA TODO, ofrece un completo portafolio de servicios, en línea y tiempo real, ofreciendo a sus clientes; giros nacionales, recargas, seguros, corresponsalía bancaría, recaudos y juegos de suerte y azar, siendo este último concedido por nuestro ente regulador LOTERÍA DE BOGOTÁ, por medio del contrato de CONCESION No 068 del 2016 y que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

Actualmente cuenta con la red comercial más grande de Bogotá y Cundinamarca, realizando en sus 3 mil puntos de venta 1 millón 200 mil transacciones diarias. Su promesa de servicio se basa en brindar una atención cordial, precisa y eficiente mediante los puntos de venta directos de la Compañía y más de 10 mil Colaboradores que conforman su capital humano.