Titán Fest

Marzo fue un mes cargado de shows y premios con el Titán Fest, el festival que cientos de personas disfrutaron junto a la agrupación SUPERLITIO; en este show la audiencia disfrutó de principio a fin de sus grandes éxitos, además compartieron un espacio en el que se tomaron fotografías y firmaron autógrafos para sus fans en el exclusivo meet&greet que Titán Plaza preparó para este y otros artistas invitados.

La variedad fue la constante en los shows de los viernes de marzo en Titán pues el pasado 10 de marzo se vivió una tarde llena de gastronomía, gracias al conversatorio culinario del reconocido chef Jorge Raush, en donde nos compartió consejos y respondió dudas acerca del maravilloso mundo de la gastronomía, dejando así a todos nuestros asistentes con un buen sabor de boca.

El estilo y la moda, se hicieron presentes con Franklin Ramos y las chichas de Stock Models, quienes se robaron todas las miradas y aplausos en las pasarelas de nuestro centro comercial el pasado viernes 17 de marzo.

Por supuesto, las risas no podían faltar e hicieron parte del panorama gracias al comediante Freddy Beltrán quién se presentó el pasado 24 de marzo en la plazoleta de eventos del centro comercial, con un Stand Up Comedy que lleno de risas y diversión a todos los asistentes. Este fue el plan perfecto para quienes buscaban pasar un viernes diferente.

Tuvimos grandiosas sorpresas entre estas una Tarjeta regalo de Titán plaza por $5.000.000 por compras iguales o superiores a $100.000, la rifa se realizó el día 2 de abril, la feliz ganadora fue la señora Sonia Buenaventura