Nosotros

Un aporte de transformación urbanística a la Capital colombiana:

Titán Plaza es el resultado de la unión y experiencia de dos reconocidas empresas, Cusezar y Ospinas, que trabajan para aportar al desarrollo y transformación urbana y contribuir a dotar a las ciudades de infraestructura de óptima calidad para el bienestar de sus habitantes.

El proyecto fue diseñado para brindar a los bogotanos no sólo una oferta comercial única en el país y un lugar de entretenimiento, sino un centro comercial sostenible que transformara urbanísticamente el sector. Con esta premisa, Cusezar y Ospinas después de establecer que la zona moviliza más de 1 millón de personas diariamente por sus vías, de manera voluntaria aportaron a la ciudad más de $15.000 millones de pesos en obras públicas, ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad. Estas obras suman en total cerca de 50.000 M2 de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de 5 veces la plaza de Bolívar.

Grandiosas opciones de entretenimiento:

Titán Plaza es una opción exclusiva de entretenimiento para los bogotanos, en el cuarto piso cuenta con un múltiplex de Cine Colombia de 8 salas y una sala de nueva generación, única en el país, llamada Megasala que tiene sonido Auro 3D, con 11.1 canales y una pantalla que mide 19 metros de altura casi un edificio de seis pisos. En total son 9 salas de Cine para el confort de los visitantes.

Además cuenta con 4.000 m² de restaurantes, un teatrino al aire libre, juegos de agua, sonido y luz, plaza de eventos con palcos, parque de diversiones y 5.000 m² para el parque aéreo y sitio de encuentro más grande de Bogotá, convirtiendo este centro comercial en una de las plataformas comerciales más innovadoras de Latinoamerica.

La unión de dos expertos para lograr una experiencia única:

La experiencia y trayectoria de Ospinas y Cía. S.A. en un millón de metros cuadrados de centros comerciales puestos en operación en Colombia además del estudio de superficies comerciales por varios continentes, le permitió a Ospinas introducir innumerables conceptos comerciales e integrarlos con una arquitectura de orden mundial a que permitió no sólo tener por primera vez en Colombia marcas como FOREVER 21, sino nuevos conceptos de tiendas que por primera vez se vivieron con la apertura de Titan Plaza.

Así mismo, cuenta con la experiencia de Cusezar S.A. como constructor con más de nueve millones de metros cuadrados construidos en Colombia, Panamá, México, El Salvador y Estados Unidos.