• Inicio
  • Novedades
  • Top 5 series, Cinco series imperdibles en estos días de confinamiento

Top 5 series, Cinco series imperdibles en estos días de confinamiento

La ansiedad, incertidumbre, estrés y tedio,  ocasionadas por la contingencia mundial que nos llevó al encierro, son emociones que podemos apaciguar realizando actividades que dispersen nuestras mentes y nos lleven a la calma; una de estas es seguir series por medio del streaming que plataformas como Netflix nos ofrecen. Titán Plaza te sugiere cinco series que no te puedes perder y que sin lugar a dudas te transportarán a mundos fantásticos por medio de historias cautivadoras que te dejarán sin palabras.

  1. The Alienist.

Muerte, homicidio, terror, prostitución y suspenso son palabras clave que podrían enmarcar a grandes rasgos la historia que se desarrolla en La ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX; ese es el escenario de la primera temporada donde el Doctor Laszlo Kreizler tendrá que resolver el caso policial que recoge varios homicidios perpetrados por un asesino en serie cuyas víctimas, tristemente, tienen una característica en común: son niños dedicados a la prostitución en zonas de tolerancia de la caótica urbe norteamericana de ese entonces.

2. Outlander

¿Cómo te sentirías  si el día de mañana despertaras y tu entorno fuera la hostil e incómoda realidad de Escocia del siglo XVII?, pues justo eso es lo que le ocurre a Claire Beaucham, una médica que vive en 1945 quien, por una serendipia del destino, viaja en el tiempo y se enamora de un escocés en 1743. Este drama histórico, además de mostrarte los padecimientos a los que se ve sometida Claire, te enseñará cómo ocurrieron los levantamientos Jacobitas que produjeron el fin  de los clanes y el sistema social que funcionaba en Escocia por esos tiempos.

3. The Rain.

Acompañarás a Simone y Rasmus, dos hermanos daneses quienes sobreviven luego del exterminio de la sociedad Escandinava, producido por un extraño virus. Años después de la debacle que casi acaba con todos, los jóvenes emergen del bunker donde vivieron encerrados el último lustro y se encuentran con un mundo devastado donde tendrán que lidiar con otros supervivientes y librarse de la lluvia que causa la muerte. La desolación de las calles, tiendas, escuelas y cualquier lugar que fuera concurrido en otros tiempos, es el panorama de este mundo post apocalíptico, y por supuesto, aterrador.

4. White Lines.

Zoe Walker es una mujer británica y  hermana mayor de Axel Collins, un joven disc jockey a quien le arrebatan la vida hace 20 años y solo hasta el día de hoy la policía encuentra su cadáver. La joven viaja desde Manchester hasta la paradisíaca isla de Ibiza con el fin de encontrar pistas que le indiquen la identidad del asesino. El homicidio se produce en extrañas circunstancias que enredan el caso y proponen indicios que involucran a varios de sus amigos. La historia se desarrolla en un ambiente rodeado de dinero, fiestas, drogas, alcohol  y excesos que te mantendrán en vilo a lo largo de los diez capítulos que componen la primera temporada.

 

5. Dark

El deceso de Michael Kahnwald y las misteriosas desapariciones de Erik Obendorf y Mikker Nielsen dan inicio a la trama que se desenvuelve en Winden, un pequeño pueblo de Alemania, en el que viven cuatro familias quienes tienen relación entre sí debido a situaciones del pasado que entrelazan sus vidas. Las incógnitas empiezan a revelarse a partir de los desafortunados y extraños acontecimientos relacionados con la desaparición de lugareños cada 33 años. Si eres fan del misterio y la ciencia ficción, esta serie te atrapará de principio a fin.