Centro comercial Titan Plaza

Tres lugares en los que puedes ver los partidos de fútbol

Cuando Colombia entra a la cancha todo el país se une en torno a la pasión que despierta. Como sabemos que ver los partidos te llena de alegría, te sugerimos dónde y cómo disfrutarlos al máximo.

Ver jugar a James Rodríguez o a Radamel Falcao García despierta nuestro patriotismo y nos hace saltar de emoción. Los muchachos de la tricolor nos harán vibrar de nuevo con sus jugadas y ¿qué mejor manera de disfrutar de estos encuentros que con amigos, en lugares en los que lo único que nos preocupe sean los goles?

Para gozar cada minuto del partido es muy común que las personas vayan a bares y restaurantes y acompañen desde allí a la tricolor sin perderse ni un solo detalle de los partidos y vivirlos, con la mejor compañía, en un lugar en el que pueden disfrutar con más personas que comparten el amor por el buen fútbol.

Existen lugares que ofrecen comida deliciosa, algunos tragos y un ambiente festivo para apoyar a la selección con todo el corazón. Te recomendamos algunos en los que, con seguridad, podrás brindar después de ver a Colombia ganar.

Bogotá Beer Company

Esta cervecería se ha convertido en un clásico. Allí podrás encontrar cervezas artesanales para todos los gustos y de la más alta calidad. Para quienes lo prefieran, existe una amplia carta de cocteles como el Mojito o el Margarita. Además, su carta de comidas ofrece sándwiches, hamburguesas, alitas y varias tipos de picadas con deliciosos ingredientes típicos como empanaditas, papa criolla y pinchos de carne y pollo.

Centro comercial Titan Plaza

Beer Station

Este pub es perfecto para los amantes de los deportes. Sus amplias instalaciones ofrecen comodidad para todos los que quieren reunirse en torno a un evento deportivo. Cervezas doradas, negras y rojas hacen parte de la carta de este lugar; también podrás disfrutar de cocteles clásicos como Martini o el Tequila Sunrise. No olvides probar el Bomba Station, una de las bebidas de la casa que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los que asisten a este lugar. Si de comer se trata, puedes encontrar perros calientes, hamburguesas, costillitas BBQ y ¡Claro! Deliciosas picadas para compartir como la Picada Deportiva que, como su nombre lo indica, es perfecta para acompañar un partido de la Selección.

 

Centro comercial Titan Plaza

Joshua Café Bar

 

Este bar estilo irlandés se ha convertido en el lugar favorito de muchos para disfrutar de partidos de fútbol, rugby y carreras de ciclismo o automovilismo. Lo mejor de Joshua Café Bar es que logra la mezcla perfecta entre bar, restaurante y pub, así que quienes asisten allí pueden pasar un largo rato. El plan puede ser empezar por un buen almuerzo con entrada y plato fuerte que, gracias a la variedad de la carta, puede ir desde algo liviano como un wrap o unos nuggets de pollo; hasta algo más contundente como un lomo de res a la parrilla o unas costillas de cerdo BBQ. Para seguir con el plan, vale la pena revisar con cuidado la carta de cervezas pues en Joshua es posible probar cervezas de varios lugares del mundo o deleitarse con una de las versiones artesanales. El menú también cuenta con cocteles con y sin alcohol, malteadas o café.

 

Centro comercial Titan Plaza

Movies & Beer Pub

 

Si bien este bar está muy enfocado en el cine, es un gran lugar para disfrutar de cualquier evento deportivo. El pub cuenta con varios televisores distribuidos por todo el local para que no pierdas ni un solo detalle del partido al calor de una amplia carta de cervezas, licores y unas deliciosas hamburguesas que son las estrellas del lugar.

 

Como puedes ver, existen muchas opciones para disfrutar de los partidos de fútbol, gritar los goles, brindar por los triunfos y celebrar que esa camiseta tricolor nos une como colombianos.