Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Especial Musical del Día de la Madre

MUY BUENAS TARDES. Titán Plaza Centro Comercial les da la bienvenida a este ESPECIAL MUSICAL DEL DÍA DE LA MADRE “BOLEROS DE SIEMPRE” que hemos preparado junto con la Gobernación del Tolima y su Dirección de Cultura Departamental.

 

Durante la siguiente hora rendiremos un homenaje a las Madres, en este espacio a ritmo de bolero, con la interpretación impecable de un grupo de 22 músicos de Ibagué Big Band.

 

 

Titán Plaza envía un saludo grandioso este Día de la Madre. Valoramos ese entusiasmo que demuestran todas las mamás cuando visitan y disfrutan hacer compras en el Centro Comercial.

 

 

Titán Plaza tiene más de mil razones por las cuales estar agradecidos con las mamás que dan siempre lo mejor y que son el eje de la familia. A pesar de la distancia queremos celebrar hoy esta fecha importante y decirles que las extrañamos. Deseamos rendirles en su día un gran homenaje con este especial musical “BOLEROS DE SIEMPRE” para que nos sientan más cerca que nunca.

 

 

En este especial del Día de la Madre tendremos la participación de Hernando Peña, Alba del Socorro, Oscar Riascos “Ñaño”, Toño Nieto, María del Rosario Duque, Jesús Rodríguez “Niño Dios” y “Manzana”, así como los cantantes de Ibagué Big Band Willy Garcés, Jorge Cortés y Edwin Ortiz.

Fecha:

09 de Mayo, 2021

Hora:

Lugar:

Evento Virtual – Youtube, Facebook e Instagram

Otros Eventos