Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Centro Comercial Titán Plaza elegido como Mejor Retailer Innovador de Colombia

30
Julio

Bogotá D.C. 28 de julio de 2021. El centro comercial Titán Plaza fue galardonado ayer como el Mejor Retailer Innovador de Colombia por América Retail, Primera Comunidad del Retail y Consumo Masivo en Latinoamérica en su premiación Hall of Fame del 2021. Este premio reconoció a Titán Plaza por ser la empresa que se destacó por su capacidad de usar nuevas tecnologías, adecuarse a los cambios y ser inclusivos, en su actividad comercial durante los últimos meses. Titán Plaza participó en esta categoría por haber implementado servicios de compra online y omnicanalidad y acciones cómo implementación de controles biométricos y encuestas a los clientes para protocolos de bioseguridad y jornada de vacunación a 1.500 colaboradores del centro comercial y sus marcas.

En la premiación de Hall of Fame de América Retail, se reconoció a Titán por iniciativas como su MarketPlace que brinda la posibilidad a los clientes de contactarse en línea con sus tiendas favoritas y realizar las compras. Por su Titán Truck que es un espacio destinado en el parqueadero para que los clientes recojan sus clientes sin bajarse del vehículo. Y así mismo, por la implementación de tecnologías para el control de los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones. Con su aliado Check It lograron mejorar su servicio durante la pandemia luego de realizar encuestas de satisfacción sobre los protocolos de bioseguridad y el servicio al cliente en esta nueva realidad. Estos nuevos servicios le han permitido al centro comercial incentivar la reactivación económica y el uso de nuevas tecnologías, además de llevar la experiencia de compra a otro nivel.

El galardón lo recibió la Gerente de Titán Plaza de mano de uno de los jurados del Hall of Fame quien se reunió con las directivas, invitados, colaboradores y clientes del centro comercial en un gran evento para celebrar la noticia, el cual contó con todos los protocolos de bioseguridad. "Este galardón internacional nos enorgullece y nos impulsa a reinventarnos y a seguir trabajando incansablemente con mucha creatividad, innovación y tesón para obtener logros que impacten a nuestros públicos objetivos", manifestó la gerente de Titán Plaza, Yazmin Lombana Romero.

Ahora, luego de ser ganadores, Titán Plaza tiene la responsabilidad de continuar trabajando por sus clientes y visitantes y de potenciar sus servicios para seguir estando dentro de las empresas destacadas de Colombia.

Otras Noticias