Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Noviembre

El centro comercial Titán Plaza inaugura su Navidad y tendrá seis

estaciones animatrónicas, interactivas e Instagrameables

• Los visitantes del centro comercial Titán podrán disfrutar de seis estaciones animatrónicas, interactivas e Instagrameables que recrean una fantástica y grandiosa Navidad blanca y dorada.
  • El centro comercial Titán Plaza realizará el 18 de noviembre, a las 11:00 de la mañana la Pasarela El Alma No Tiene Color, un desfile social que estará encabezado por Belky Arizala y contará con la participación más de 400 personas. Y a las 6:00 de la tarde realizará en el encendido de la Navidad con un extraordinario espectáculo musical y de baile.

Bogotá, noviembre de 2023. El centro comercial Titán Plaza realizará el encendido de su campaña de fin de año denominada “FELIZ NAVIDAD TITÁN. PASIÓN Y DIVERSIÓN EN FAMILIA” con un grandioso espectáculo musical navideño de baile, el 18 de noviembre, a las 6:00 de la tarde.

De igual forma, desde este día todos los visitantes podrán disfrutar de seis estaciones animatrónicas, interactivas e Instagrameables que recrean una fantástica y grandiosa Navidad blanca y dorada, entre ellas “El Castillo de Santa”, en donde los osos reciben a los invitados, mientras unos pingüinos se deslizan y bailan, estará ubicado en la Plazoleta de Eventos y allí se adelantarán todas las novenas de aguinaldo; “El IGLU” en el que los niños pueden ingresar, conocerlo y  jugar; un “Árbol de Osos” en el cual los osos crean un árbol de Navidad,  entonan villancicos y unos pingüinos danzan al compás de la música; “Aventuras de Invierno” donde mamá oso y su cachorro comparten, mientras un pingüino juguetón se desliza alegremente a su alrededor; además la Silla de Santa y en el exterior un Árbol Gigante de 15 metros de altura.

En el marco de la inauguración y encendido de su campaña de Navidad, el centro comercial llevará a cabo la pasarela “El Alma No Tiene Color”, el sábado 18 de noviembre, a las 11 de la mañana; es un evento solidario como lo es la Teletón o la caminata de la solidaridad. Es un certamen social que contará con la participación de la Fundación el Alma No Tiene Color, precedida por la Top Model y embajadora de la buena voluntad de Unicef y la Unión Europea, Belky Arizala, y con 14 fundaciones sociales, que reunirán a 400 niños y personas en condición de discapacidad, a quienes se les hará entrega de regalos de Navidad.

En este evento, que estará a la altura de las más importantes pasarelas del mundo, se llevará a cabo un recorrido con las fundaciones participantes desde la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza, hasta la zona Titán Drive, en el primer nivel. Además, se realizarán presentaciones de artistas que se unen a esta causa y se pedirá por una Navidad con esperanza, solidaridad y empatía; por ello todos estarán vestidos de blanco, como símbolo de unión.

Asistirá un selecto grupo de empresarios, artistas, influenciadores, diseñadores de modas, emprendedores, modelos profesionales, new face, fundaciones aliadas, nacionales e internacionales, que intercambiaran saberes, proyectando su talento y se pronunciaran pacíficamente con un mensaje que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

La pasarela El Alma No Tiene Color es considerado uno de los eventos más importantes de moda incluyente en Colombia porque integra a todas las comunidades sin discriminación alguna ayudando a transformar vidas positivamente; además promueve la pasión por la responsabilidad social y apoya modelos en condición de discapacidad que pretenden derribar fronteras y vencer obstáculos.