Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Enero

Campañas del centro comercial Titán Plaza

reconocidas a nivel internacional

• Mercadeo de centro comercial de Colombia se convirtió en ejemplo latinoamericano.
  • La pilera del mercadeo en Colombia: tendencias novedosas de campañas del centro comercial Titán Plaza, hacen que obtengan premios internacionales.
  • Los consumidores de mall colombianos están recibiendo las mejores estrategias de mercadeo.

Bogotá D.C., enero de 2024. El centro comercial Titán Plaza y su agencia Publicitv fueron galardonados en el Festival Internacional de Marketing -FIP-, en seis categorías por dos de las campañas del Centro Comercial: “Titanosaurios 2.0” y “Mamás historias con pasión” con dos Premios Oro, dos Premios Plata y dos Premios Bronce, a finales de diciembre de 2023, en Argentina.

Este festival destaca la excelencia en marketing, creatividad, ideas desarrolladas, contenidos, eventos, diseño ambiental, entre otros aspectos. Es de gran importancia resaltar que Titán Plaza fue el único centro comercial de Colombia postulado a dichos premios con seis nominaciones, además, es la tercera marca más nominada de todo Iberoamérica a los premios FIP, solo superada por Ron Barceló y Disney, dejando atrás a marcas como Coca Cola - Fanta - Kia – Movistar, entre otras.

Las categorías en las que fue galardonado Titán Plaza fueron:

1. PREMIO ORO: “Mejor idea desarrollada en temas de Cultura, Ocio y Recreación” - Campaña “TITANOSAURIOS 2.0”.
  2. PREMIO ORO: “Eventos Infantiles” - Campaña “TITANOSAURIOS 2.0”.
  3. PREMIO PLATA: “Mejor Creatividad Alegórica en Eventos” - Campaña “TITANOSAURIOS 2.0”.
  4. PREMIO PLATA: “Marketing en YouTube, Facebook, Instagram o Similares” - Campaña “Mamás historias con pasión”
  5. PREMIO BRONCE: “Diseño Ambiental” - Campaña Titanosaurios 2.0
  6. PREMIO BRONCE: “Mecánica Más Creativa” - Campaña Titanosaurios 2.0

“TITANOSAURIOS 2.0” fue una mega campaña metropolitana 360 grados que estuvo a la altura de los mejores parques temáticos del mundo que llenó de emoción a su público y logró reunir los objetivos de tráfico, ventas, experiencias y momentos únicos que aman los clientes encontrar en un solo lugar.Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamenteImagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente

“Mamás historias con pasión” fue una campaña adelantada con el propósito de enaltecer la esencia de todas las madres, además, pretendió que todas vivieran una experiencia grandiosa, donde fueran protagonistas, salieran de la rutina y disfrutaran unos momentos únicos y extraordinarios. Todas pudieron disfrutar de escenografías y concursos con premios grandiosos.

¿Qué es el FIP?

El FIP es un certamen internacional sobre Nuevas Herramientas de Marketing, innovación y eventos, que analiza y premia las mejores ideas. Contempla el reconocimiento a las acciones más destacadas con los premios de: Oro, Plata y de Bronce; y Agencia del Año, en 20 disciplinas de marketing. Anualmente participan en el festival las mejores agencias y empresas de 11 países.

Premio en Festival Internacional de Publicidad

Titán Plaza también fue galardonado en la categoría Relación con los Consumidores de los premios FePI (Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente) 2023, cuya ceremonia de premiación se realizó a final del año anterior, en Buenos Aires, Argentina.

Los premios FePI, se realizan anualmente desde 2007 y reúnen a cientos de agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, profesionales de marketing, y otros actores de la industria publicitaria a nivel latinoamericano.

En esta edición, Titán Plaza obtuvo un premio PLATA con la campaña TITANOSAURIOS 2.0. Ahora, luego de ser ganadores, el centro comercial Titán Plaza y su agencia Publicitv tienen la responsabilidad de continuar trabajando por sus clientes y visitantes y de potenciar sus servicios para seguir estando dentro de las empresas destacadas de Colombia.