Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

El centro comercial Titán Plaza celebra su aniversario con donación al personal de la salud

30
Agosto

Bogotá, agosto de 2021. El centro comercial Titán Plaza se encuentra de aniversario número nueve y este año transformó su celebración acostumbrada con show de luces, torta y varios eventos por una gran donación en nombre de todos los clientes y comunidad Titán al personal de la salud, que en pandemia han arriesgado su vida, su descanso, su familia para salvar las nuestras día a día.

 

Este año todos los recursos que son invertidos por el centro comercial en la programación del cumpleaños serán donados como reconocimiento y agradecimiento al talento humano en salud, que ha venido trabajando combatir la pandemia del Covid-19.

 

Titán Plaza dará este regalo a través de la campaña “HÉROES EXTRAORDINARIOS TITÁN”, que se lleva a cabo del 19 de agosto al 19 de septiembre, por lo cual ha dispuesto de la página Héroes Extraordinarios Titán para que todas las personas puedan mostrar a través de mensajes su gratitud a quienes en pandemia incondicionalmente están dando lo mejor de sí, con mucha tenacidad, incluso su salud y en algunos casos lamentablemente su vida.

 

De igual forma, el centro comercial Titán Plaza de la mano de la Fundación Cardioinfantil realizará una donatón a través de los canales de la Fundación con el fin de recaudar fondos para elementos de protección de aquel personal de la salud que con su valentía y vocación salva vidas diariamente. La meta de esta donatón es de 120 millones de pesos.

 

Donación presencial

El sábado 11 de septiembre Titán Plaza realizará una jornada presencial de la donatón, en la cual se presentarán shows musicales, desfile de modas, conversatorio con personal de la salud, testimonios de familiares de médicos, enfermeras, auxiliares que han tenido que afrontar la pandemia lejos de sus familiares. Este será un escenario para que todos los ciudadanos y las 210 marcas del centro comercial aporten su granito de arena a la gran labor de los héroes que en pandemia cambiaron su bata por una capa y convirtieron el hospital en su hogar.

 

Cómo participar en esta iniciativa

Las personas que también quieran contribuir a esta Donatón lo pueden hacer de las siguientes formas:

 

  • Donación electrónica: https://www.cardioinfantil.org/donaciones/campaign.html?id=HeroesExtraordinariosTitan en donde se podrá donar a través de Tarjeta de crédito o débito ocasional o recurrente.
     
  • Donación cuenta corriente: se puede realizar consignación o transferencia a la cuenta corriente Bancolombia No. 03100025427 a nombre de la Fundación Cardioinfantil NIT: 860035992.  
     
  • Donación a través de Efecty con el Código 111481.
     
  • Donación presencial el sábado 11 de septiembre en la Donatón Titán, que se realizará de 10 de la mañana a 7 de la noche y en la cual podrá disfrutar de presentación de artistas, desfiles, shows musicales y mucho más. 

Otras Noticias