Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

El centro comercial Titán Plaza inaugura ampliación con Dollarcity y su tienda 400 en Latinoamérica

17
Octubre

El 17 de octubre llega al centro comercial Titán Plaza Dollarcity con su tienda número 400 en latinoamérica. Esta apertura hace parte del proyecto denominado zona Caprichos de Titanes que nació en plena pandemia en donde su Gerente; Yazmin Lombana y su Consejo de Administración vieron nuevas posibilidades y alternativas.

Encontraron una zona que era un jardín, que estaba desperdiciado. Allí se proyectaron tres pisos de nuevo comercio de 3.000 metros cuadrados. Trajeron a los mejores, la firma GVA de arquitectura, que se encargó de los diseños y esto contribuyó para que nuevas marcas llegaran, entre ellas: Dollarcity, Casaideas, Starbucks, y otras, en una zona de cafés especializada para la tendencia de hoy día, que es la tertulia.

La nueva zona de Titán Plaza “Caprichos de Titanes” hace apertura con Dollarcity y se encuentran en alistamiento de locales para entregas de las otras marcas, las cuales realizarán apertura en marzo de 2023.

Con esta nueva zona Titán Plaza continuará siendo un referente de innovación entre los centros comerciales del país. Además, se consolida, embellece, construye futuro y presenta una oferta comercial dinámica enfocada en la experiencia del cliente. Entregará Bogotá una alternativa vanguardista, a la altura de los mejores centros comerciales de América Latina.  Los clientes contarán con espacios grandiosos con diseños dinámicos y cambiantes que darán mayor confort y permitirán que se vivan experiencias únicas en familia y con amigos.

Dollarcity es una compañía de origen centroamericana con operaciones en el Salvador y Guatemala. Con menos de siete años, este formato se ha expandido de manera vertiginosa y se ha convertido en almacén ancla de varios centros comerciales y ahora llega a Titán Plaza.

 

Otras Noticias