Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

En agosto el Centro Comercial Titán Plaza celebra su décimo aniversario

25
Julio

Bogotá, agosto de 2022. El Centro Comercial Titán Plaza celebra en agosto su décimo aniversario y para ello ha preparado una serie de eventos y actividades con el fin de que esta ocasión quede en la memoria de sus clientes, usuarios y visitantes. 

La agenda preparada está conformada por dos grandiosos eventos. El primero de ellos es el Concierto Aniversario Titán con los artistas Pipe Bueno y Danny Marín, que se realizará el sábado 13 de agosto en la tarde y cuyas boletas de entrada se pueden reclamar desde el 25 de julio hasta agotar existencias en el punto de información del centro comercial, por compras realizadas en los establecimientos de Titán Plaza.

La segunda actividad es la exhibición y partida de un gigante ponqué a escala de Titán Plaza con todos los detalles de su infraestructura y diseño. Esto se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en su plazoleta de eventos, en donde habrá un espectáculo musical y muchas sorpresas.

Sorteo aniversario

El centro comercial adelanta el Sorteo Titán Plaza 2022, desde el 10 de junio y hasta el 8 de enero de 2023, en el cual los compradores que registren sus facturas de compra podrán participar por una de las 30 tarjetas regalo Titán de un millón de pesos cada una y por uno de los dos vehículos Suzuki Swift híbrido modelo 2023, que se entregarán en los sorteos del 6 de octubre de 2022 y del 12 de enero de 2023.

Un poco de historia

El centro comercial y empresarial Titán Plaza está ubicado al occidente de Bogotá, capital de Colombia, sobre el costado nororiental de la Calle 80 y la Avenida Boyacá, conectado al Sistema Transmilenio y al río Juan Amarillo.

 

Abrió sus puertas al público hace diez años, siendo el primero de nueva generación. Cuenta con cuatro pisos con una variada oferta comercial, de gastronomía, ocio y entretenimiento, con 210 marcas nacionales e internacionales y 8.000 metros cuadrados de exclusivas terrazas con fuentes interactivas, de los cuales 3.254 metros cuadrados son áreas verdes con 49 especies de plantas, siendo un espacio propicio para el disfrute de toda la familia. Y un centro de negocios donde se ubican oficinas en siete pisos.

Es un centro comercial Pet Friendly y comprometido con el medio ambiente. En el 2021 recibió 17,5 millones de personas y realizó 219 eventos para los visitantes.

Otras Noticias