Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

En marzo, las mujeres son protagonistas en el centro comercial Titán Plaza

16
Marzo

Bogotá D.C., marzo de 2022. El centro comercial Titán Plaza adelanta durante el mes de marzo la campaña “MUJERES TITÁN: TÚ ERES LA PROTAGONISTA” con el fin de enaltecer la esencia y belleza de todas las mujeres.

 

Teniendo en cuenta que la celebración del Día Internacional de la Mujer es en el mes de marzo y porque el 63% de los clientes de Titán Plaza son mujeres, el centro comercial realizará una serie de actividades para destacar y homenajear a las mujeres por sus cualidades, berraquera, valentía y belleza.

 

Los sábados 5, 12 y 19 de marzo, desde el mediodía y hasta las 8:00 p.m., todas las mujeres, sin importar la edad, han disfrutado de sesiones fotográficas, para las cuales son preparadas por estilistas con maquillaje y arreglo de cabello; con el fin de crearle a cada una su propia portada de revista. Y el sábado 26 de marzo, a las 4:00 de la tarde presenciaremos la charla sobre los modelos de mujer, seguido de 5:00 a 7:00 de la noche de un desfile de modas para celebrar a todas las mujeres, junto a la top model y empresaria Belky Arizala.

 

Con esta campaña Titán Plaza, además, pretende que todas las mujeres vivan una experiencia grandiosa, se sientan protagonistas, salgan de la rutina y disfruten de momentos únicos y extraordinarios.

 

Otras Noticias