Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

En septiembre y octubre Titán Plaza es Zona de Titanosaurios

27
Septiembre

Bogotá, septiembre de 2022.

Los bogotanos están disfrutando de una mega exposición que enseña en diez estaciones interactivas y animatrónicas sobre diversas especies de dinosaurios, el centro comercial Titán Plaza adelanta su campaña TITANOSAURIOS 2.0, del primero de septiembre al 31 de octubre.

Todos los días los visitantes podrán disfrutar en familia gratuitamente de un recorrido intenso y mágico en el cual se muestra en escenografías animatrónicas dinosaurios de más de seis metros de altura.  Quienes vayan al centro comercial Titán Plaza se encontrarán con los dinosaurios: T-REX, BRAQUIOSAURIO, TRICERATOPS, FÓSIL T-REX, HUEVOS DE DINOSAURIOS, CABEZA DE T-REX, PTERODACTILO, PARASAUROLOPHUS, SPINOSAURIO; y los carnívoros VELOCIRAPTOR, DILOPHOSAURUS y COMPSOGNATHUS.

Esta exhibición es única en Bogotá y espera recibir a más de seis millones de visitantes para que vivan una experiencia fantástica e inolvidable. Se adelantarán diversas actividades con el club de fans de Jurassic Park, influenciadores y amantes de estas criaturas prehistóricas.

Con esta mega exposición el centro comercial Titán Plaza apoya a las empresas colombianas y al talento joven, que han trabajo con reconocidas y grandes marcas y que han tenido presencia a nivel internacional. En este caso el diseño de los dinosaurios fue de Ingennova que, con su trabajo y esfuerzo, realizó unos animales con material de alta calidad que permitió emular el tamaño y los movimientos originales de éstos; y la producción de videos animados en 3D estuvo a cargo de un joven talento, Julián Mateus.

Vale la pena destacar que la campaña contó con una inversión total de 700 millones de pesos y generó más de 120 empleos.

 

Otras Noticias