Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Inauguración de la Navidad Titán “Donde tus sueños brillan”

22
Noviembre

Bogotá, noviembre de 2022. El centro comercial Titán Plaza realizó la inauguración y encendido de la Navidad con su campaña “NAVIDAD TITÁN DONDE TUS SUEÑOS BRILLAN”, el sábado 19 de noviembre, con la pasarela El Alma No Tiene Color y un grandioso show de Navidad.

 

El lanzamiento contó con la participación de la Fundación el Alma No Tiene Color, precedida por la Top Model y embajadora de la buena voluntad de Unicef y la Unión Europea, Belky Arizala, y con 15 fundaciones sociales, que reunieron a más de 400 niños, a quienes se les entregaron de regalos de Navidad. 

 

Además, Titán Plaza realize un grandioso espectáculo musical navideño de baile y contó con la participación de la Corporación Bogotá Real con las reinas nacionales de la Panela, del Turismo, del Pasillo, del Bambuco, entre otras, quienes realizaron un show de baile. 

 

La pasarela El Alma No Tiene Color es considerado uno de los eventos más importantes de moda incluyente en Colombia por que integra a todas las comunidades sin discriminación alguna ayudando a transformar vidas positivamente; además promueve la pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social y apoya modelos en condición de discapacidad que pretenden derribar fronteras y vencer obstáculos.

Otras Noticias