Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Papás Extraordinarios Titán

18
Junio

Bogotá, 15 de junio de 2021. El centro comercial Titán Plaza, en el marco de su campaña Familias Extraordinarias Titán, del 1 de junio al 10 de julio de 2021 le rendirá un homenaje a todos aquellos hombres que decidieron ser padres o figuras paternas para otros. Esto debido a la importancia de cada uno de los integrantes de las familias y a quienes día a día reconocen en la sociedad como parte fundamental.

Los Papás Extraordinarios Titán podrán encontrar diversión, alegría, fútbol, premios, sorteos y música durante estos meses. El objetivo de Titán Plaza es motivar la relación entre padres e hijos y el compartir tiempo en familia.

La campaña tiene como atractivo principal cuatro zonas especiales para que los papás puedan divertirse jugando el tradicional juego futbolín en familia. La actividad no tiene costo y es la excusa perfecta para compartir un espacio diferente con los más pequeños.

Así pues, la campaña de Familias Extraordinarias Titán cerrará con un torneo abierto de este juego en el que se podrán inscribir sin costo alguno los clientes, visitantes y seguidores, y los colaboradores de las diferentes tiendas del centro comercial. Para inscribirse solo deben acercarse a una de estas cuatro zonas demarcadas, presentar facturas de compras iguales o superiores a $100.000 y contar con la disponibilidad y actitud de jugar los próximos fines de semana. El Centro Comercial premiará a los tres primeros puestos con una Tarjeta Regalo de Titán para cada uno. El monto de las tarjetas varía de acuerdo con la posición.

Finalmente, para celebrar el Día del Padre, Titán Plaza traerá a la Orquesta bogotana La 33, el sábado 19 de junio a las 6:00 p.m., a sus terrazas. El evento contará con rigurosos protocolos de bioseguridad y un aforo estrictamente regulado. Las entradas no tienen costo y se otorgarán según el orden de llegada de los asistentes.

Titán Plaza espera que cada miembro de las Familias Extraordinarias Titán puedan encontrar un plan diferente, agradable y muy divertido en el centro comercial pues cada día se esfuerza por brindar momentos grandiosos.

Otras Noticias