Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Reconocimiento Internacional y galardón a Titán Plaza

03
Octubre

Titán Plaza recibió el pasado 8 de septiembre un premio internacional de la World Confederation of Business, el PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “THE BIZZ AWARDS 2022”, como mérito al liderazgo empresarial, calidad en el servicio, sistemas de gestión, innovación, creatividad y logros obtenidos.

Ahora Titán Plaza es Miembro élite de la Confederación Mundial de Empresas.

Desde el momento que recibimos este reconocimiento nos convertimos en ELITE MEMBER WORLDCOB (Miembro élite de la Confederación Mundial de Empresas).

¿Qué es la Worldcob Confederation of Business?

La Worldcob Confederation of Business -WORLDCOB- (Confederación Mundial de Empresas) se fundó el 9 de septiembre de 2004, en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos de América.

La misión principal de WORLDCOB es promover el desarrollo empresarial en todo el mundo, reconociendo e impulsando el crecimiento de empresas y empresarios líderes en todos los países a través de herramientas y servicios especiales que ofrecen a sus miembros, en este caso a Titán Plaza.

BENEFICIOS COMO MIEMBRO DE WORLDCOB

  • Acceso a la Base de datos de los representantes de las más de 3.500 empresas asociadas a WORLDCOB, pertenecientes a 120 países.
  • Participación en los Workshops y conferencias sin costo.
  • Asesoría en Intermediación de Negocios: para la búsqueda de productos y/o servicios que quieran adquirir a nivel mundial.
  • Asesoría en Imagen Corporativa.
  • BIZZTRAINING: a través de esta página podrá acceder, vía on-line, a capacitaciones empresariales de actualidad, dictadas por conferencistas reconocidos de diferentes países.
  • Business Center en Houston TX, U.S.A.: en donde las empresas se pueden sentir acogidas en una oficina habilitada para desarrollar sus actividades laborales en esta ciudad (sin costo alguno), un espacio plenamente operativo para trabajar y/o concertar reuniones de negocios.

Este nuevo reconocimiento internacional nos llena de orgullo y nos obliga a reinventarnos y a seguir trabajando incansablemente con mucha creatividad, innovación y tesón para obtener logros que impacten a nuestros públicos objetivos.

¡Queremos agradecerles por inspirarnos a trabajar con dedicación y a servirles con pasión!

 

Otras Noticias