Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Titán Plaza celebra a las Familias Extraordinarias

18
Junio

Durante los meses de abril, mayo, junio y julio el centro comercial Titán Plaza celebrará a cada uno de los integrantes de las familias que a diario visitan sus instalaciones. Familias Extraordinarias Titán es el nombre de su campaña que ha pretendido alcanzar a los clientes, visitantes, vecinos, seguidores y colaboradores, que día a día cooperan para que el centro comercial cumpla su razón de ser.

 

Para esta campaña han utilizado muchos espacios en los que grandes y chicos han podido compartir en torno a una buena selfie, un momento divertido, compartir un helado o charlar. Titán Plaza sabe que cada familia es única y que merece un trato especial.

 

En abril, los homenajeados fueron los niños, a los que por medio de super héroes y princesas se les brindaron momentos de alegría y diversión. En mayo, las mamás tuvieron su turno; esas mujeres que enseñan y corrigen con tanto amor, tuvieron la posibilidad de aprender sobre el cuidado de su piel y el antienvejecimiento en diferentes talleres virtuales y digitales de belleza. Y finalmente, los papás cerrarán esta campaña con broche de oro. Titán Plaza los celebrará con mucho fútbol, diversión y premios.

 

Siendo así, están cordialmente invitados al centro comercial para disfrutar de espacios pensados especialmente para las Familias Extraordinarias Titán.

Otras Noticias