Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Titán Plaza compró vacunas y le cumplió a sus empleados

30
Julio

Bogotá D.C., 15 de julio de 2021. El Centro Comercial Titán Plaza cumplió con la vacunación, de primera dosis, a 1.500 de sus colaboradores de aseo, seguridad, administrativos y personal de cada una de las 210 marcas. Este proceso se realizó durante tres días en sus instalaciones y los convierte en el primer centro comercial en el país en hacer parte de la compra y aplicación de vacunas para el personal.

Los colaboradores vacunados estaban en un censo previamente realizado por el centro comercial y se citaron con fecha y hora para recibir su biológico. Al ser vacunados muchos de ellos manifestaron su infinita gratitud, felicidad y complacencia al sentirse seguros, valorados y privilegiados por ser parte de este grupo selecto para sumar a esa población protegida contra el virus. 

El centro comercial dispuso un espacio especial para entregar incentivos, recordatorios y hacerlos participes de una rifa. En el mural de recuerdos los vacunados dejaron frases como “Gracias a la vacuna de Titán se salvan vidas”, “Inmensamente agradecida por el esfuerzo para que esto fuera realidad, mi respeto y admiración a Titán”, “Un día para celebrar, una nueva esperanza para una nueva realidad, gracias Titán”, “El único centro comercial que lo hizo posible”, “Gracias a Titán volveremos a abrazar y tendremos más encuentros seguros”; entre otros.

Esta jornada de vacunación tendrá su segunda sesión los días 5,6 y 7 de agosto para completar las 3.000 dosis aplicadas. Titán Plaza le apostó al cuidado de la salud y el bienestar de los que cada día hacen posible su actividad, y así mismo, se proyectan como un espacio seguro para sus visitantes.

Otras Noticias