Logo Titán Plaza
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Acceso a locatarios
Abrimos desde las: 8:00 a.m.
Servicio al Cliente: 319 450 2885
Av. Boyacá #80-94, Bogotá D.C.
Nosotros Servicios Facturas Contacto
Marketplace
Hoy abrimos hasta las: 10:00 p.m.
Acceso a locatarios

Volver

Titanosaurios 3.0.

22
Septiembre

COMUNICADO DE PRENSA

Para revivir el rugir de los más grandes, Titanosaurios nuevamente se toman el centro comercial Titán Plaza

 

Bogotá, septiembre de 2023. Con el objetivo de que la comunidad disfrute de una mega exposición que enseña en 10 estaciones interactivas y animatrónicas sobre diversas especies de dinosaurios, el centro comercial Titán Plaza adelanta su campaña TITANOSAURIOS 3.0. REVIVE EL RUGIR DE LOS MÁS GRANDES, del primero de septiembre al 31 de octubre.

De martes a domingo, porque el primer día hábil de la semana los Titanosaurios descansarán, los visitantes podrán disfrutar en familia de un recorrido intenso y mágico en el cual se muestra en escenografías animatrónicas dinosaurios de hasta 14 metros de largo. Quienes vayan al centro comercial Titán Plaza se encontrarán con los Titanosaurios: Giganotosaurio, Velociraptor, Dilophosaurus, T-Rex, Fósil, Spinosaurio, Braquiosaurio, Parasaurolophus, Huevos de Dinosaurio, Pterodactilo y un Totem de fotos con realidad aumentada.

Esta exhibición grandiosa es exclusiva en Bogotá y espera recibir a más de siete millones de visitantes para que vivan una experiencia fantástica e inolvidable. Se adelantarán diversas actividades, talleres y recorridos con los amantes de estas criaturas prehistóricas. También se cuenta con el Club de Fans de Jurassic Park e influenciadores.

Novedades grandiosas

Titanosaurios 3.0 está lleno de novedades y sorpresas, por ejemplo, en la plazoleta del centro comercial, de ingreso por la calle 80, se encontrará un Giganotosaurio de 14 metros de largo por 3 metros de ancho y 5 metros de altura, que sorprende caminando en este espacio. En la entrada 1, sobre la Avenida Boyacá, estará el Spinosaurio de 14 metros de largo, 3 metros de ancho y 6 metros de altura. En la plazoleta de eventos se encuentra un laboratorio de dinosaurios interactivo y también los velociraptor, dilophosaurus y huevos de dinosaurios. Todas estas estaciones contarán con guardianes y expertos en dinosaurios.

Con esta mega exposición el centro comercial Titán Plaza apoya a las empresas colombianas y al talento joven, que han trabajo con reconocidas y grandes marcas y que han tenido presencia a nivel internacional. En este caso el diseño de los dinosaurios fue de Ingennova que, con su trabajo y esfuerzo, realizó unos dinosaurios con material de alta calidad que permitió emular el tamaño y los movimientos originales de éstos; y la producción de videos animados en 3D estuvo a cargo de un joven talento, Julián Mateus.

Vale la pena destacar que la campaña contó con una inversión total de 1.000 millones de pesos y genera más de 200 empleos.

¿Dónde?

Titán Plaza Centro Comercial

Dirección: Avenida Boyacá con calle 80 (Carrera72 No. 80 - 94). Bogotá - Colombia

PBX. 901 7454911

Horario: Todos los días de 11:00 a.m. – 8:00 p.m.

Otras Noticias